milei
milei
viernes 13/12/2024
Benedetti: "El discurso de Milei en la Rural fue una expresión de deseo, más que un compromiso"
El diputado nacional Atilio Benedetti dijo que quitar las retenciones gradualmente no es complejo: solo es necesario tener voluntad de hacerlo. También advirtió que es muy probable que el gobierno no convoque a sesiones extraordinarias.
jueves 31/10/2024
Todos los sectores de la UCR repudiaron los dichos de Milei sobre Alfonsín
No hubo distinción de espacios a la hora de cuestionar las palabras del Presidente en el aniversario de la Fundación Mediterránea. Allí, a 41 años del triunfo del radicalismo en la primavera democrática, lo había acusado de impulsar un "golpe de Estado" en 2001.
viernes 27/9/2024
Para Quetglas, "la solución de Milei es pésima, pero el diagnóstico es certero"
El diputado nacional participó, junto a Federico Recagno, del encuentro plural para debatir el futuro del trabajo en Argentina, que organiza Fundación Éforo.
viernes 7/6/2024
Jorge Rizzotti: “A Milei le importa tres carajos la gente”
El diputado nacional criticó la reacción del Presidente frente a la sanción que la Cámara dio a la reforma jubilatoria y un posible veto. En ese sentido, destacó que la situación de los jubilados no podía dilatarse más. Y ratificó la necesidad de un aumento en las dietas de los legisladores.
Página 1